Envío gratuito a partir de 80€

sobre nosotros

Detrás de este pequeño proyecto, creado con muchas ganas e ilusión, está Rocío,  una filóloga de 29 años que , tras acabar la carrera descubrió que necesitaba aportar su granito de arena para que el sistema educativo fuese cambiando poquito a poco, teniendo más en cuenta a los peques, a sus necesidades, preferencias y momento evolutivo.

Este sentimiento se volvió mucho más fuerte cuando, la que ahora llamamos ” nuestra mini tester” llegó a la familia. Nos dimos cuenta de la importancia de crear, también en casa, un ambiente de aprendizaje y juego respetuoso que potenciase su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

Y así nació este espacio donde, tanto familias como profesionales, pueden encontrar diferentes materiales y juegos inclusivos que cuidan, no sólo de los más pequeños, sino también del mundo que los rodea.

En Argalla encontrarás un gran número de propuestas elegidas cuidadosamente, que ayudarán a los más pequeños de la casa a dejar volar su imaginación sin límites, así como muchas otras que harán que el juego en familia y con amigos pase a ser un momento clave en hogares y reuniones. Seguiremos formándonos para poder ofreceros el mejor asesoramiento posible, por lo que podremos resolver cualquier duda sobre el juego libre y no estructurado, literatura respetuosa y creación de espacios de juego y aprendizaje.

Esperamos que os sintáis como en casa en este pequeño rinconcito, y por supuesto, ¡no dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis!

¿Argallamos?

Avísame cuando esté disponible Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando este producto se encuentre de nuevo en stock.

Introduce el nombre del producto que buscas...

Nos vamos de vacaciones del día 21 de junio al 2 de julio, para recargar pilas

Todos los pedidos que realicéis durante este período serán servidos a partir del día 3.

Para compensaros esta espera… os dejamos un 20% de descuento en casi todos los materiales de la web, y un 5% en libros