Envío gratuito a partir de 80€

Magna Tiles Contenedor para Piezas de Construcción

32.95

Hay existencias

Descripción

¿Estás buscando el accesorio perfecto para guardar las piezas magnéticas Magna-Tiles® de tus peques?

¡Te ofrecemos el contenedor de almacenamiento Magna-Tiles® y playmat de juego interactivo!

Ideal también para los Imanix o cualquier otro set de construcción de características similares.

Esta innovadora solución dos en uno ayuda a mantener las zonas de juego organizadas y, al mismo tiempo, sirve como un cómodo tapete de juego para que tus hijos construyan.

Diseño colorido y versátil: cuando se pliega como un contenedor de almacenamiento, ofrece un color diferente en cada lado.

Cuando se expande como un tapete de juego, ofrece una estética similar a las vidrieras con tonos pastel de las piezas magnéticas Magna-Tiles®.

Un espacio dedicado al juego y al aprendizaje: cuando coloques el tapete de juego para tu peque, ¡estará encantado de poder comenzar a imaginar y crear!

Bajo mantenimiento: Compuesto de materiales duraderos y no tóxicos, el contenedor de almacenamiento y playmat de juego interactivo Magna-Tiles® son fáciles de limpiar, y la mayoría de las manchas o derrames accidentales son fáciles de eliminar con agua tibia y jabón. Ha sido diseñado para brindar a las familias una solución única y práctica para almacenar y jugar con Magna-Tiles® magnéticas.

Además de animar a los peques a pasar más tiempo aprendiendo colores, formas, matemáticas, ciencias y más, esta innovación también les permite practicar buenos hábitos cuando llega el momento de recoger la habitación.

Avísame cuando esté disponible Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando este producto se encuentre de nuevo en stock.

Introduce el nombre del producto que buscas...

Nos vamos de vacaciones del día 21 de junio al 2 de julio, para recargar pilas

Todos los pedidos que realicéis durante este período serán servidos a partir del día 3.

Para compensaros esta espera… os dejamos un 20% de descuento en casi todos los materiales de la web, y un 5% en libros