Envío gratuito a partir de 80€

Imabars 24 piezas, juego magnético – Braintoys

Set de juego magnético.

Con 24 bolas y barras magnéticas.

Contiene piezas pequeñas.

No recomendado para menores de 3 años.

 

23.90

Hay existencias

Descripción

Descubre la magia de los juegos magnéticos con el set de Imabars de IMANIX by Braintoys. Este increíble Set de bolas y barras magnéticas te proporciona infinitas posibilidades de construcción y diversión.

Los juegos magnéticos de IMANIX by Braintoys son el complemento perfecto para estimular la creatividad y desarrollar habilidades cognitivas y motoras.

Con su diseño innovador y poderosos imanes, los más peques podrán construir estructuras tridimensionales, figuras geométricas… que el límite esté sólo en la imaginación

El set incluye:

  • 6 barras magnéticas largas
  • 6 barras magnéticas cortas
  • 4 barras magnéticas curvas
  • 8 pelotas magnéticas

Estos juegos magnéticos permiten crear combinaciones únicas y diseños impresionantes. Además, su resistencia y durabilidad garantizan horas interminables de juego sin preocupaciones.

Para empezar, el set magnético Imabars de IMANIX by Braintoys es fácil de ensamblar y desmontar, lo que  brinda flexibilidad y libertad para experimentar con diferentes estructuras. Por otro lado, su calidad premium asegura una conexión magnética sólida y segura, evitando que las creaciones se desarmen accidentalmente.

Además, Imabars es ideal para todas las edades y puede ser utilizado tanto en casa como en entornos educativos. También, pueden ser utilizados para desarrollar habilidades de resolución de problemas, mejorar la coordinación mano-ojo y fomentar el trabajo en equipo.

Por otro lado nos encanta porque su cajita tiene el tamaño perfecto para meterlo en las mochilas de los peques y llevarlo a todas partes.

*Contiene piezas pequeñas, no recomendado para menores de 3 años.

Avísame cuando esté disponible Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando este producto se encuentre de nuevo en stock.

Introduce el nombre del producto que buscas...

Nos vamos de vacaciones del día 21 de junio al 2 de julio, para recargar pilas

Todos los pedidos que realicéis durante este período serán servidos a partir del día 3.

Para compensaros esta espera… os dejamos un 20% de descuento en casi todos los materiales de la web, y un 5% en libros