Envío gratuito a partir de 80€

Carretera Flexible Mixed Extension Set (8pzs) – Waytoplay

Conjunto de 8 piezas de caucho para crear carreteras.

Flexible, Reversible, Evolutivo,  Impermeable, Sumergible, Irrompible y Libre de tóxicos.

¡Las posibilidades de juego son infinitas!

Apto para todas las edades.

 

25.00

Hay existencias

Descripción

Waytoplay es un conjunto de piezas flexibles, diseñadas para crear carreteras sin límites y dejando volar la imaginación de los más peques de la casa. Están pensadas para ser un material desestructurado, en el que podrán involucrar todos los materiales externos que deseen para que el proceso creativo sea mucho más enriquecedor. Este material tiene unas características que lo hacen único y con un número infinito de aplicaciones:

  • Es flexible: por lo que los peques podrán crear y construir sin límites ni barreras de ningún tipo, podrán subir sus carreteras por empinadas cuestas, crear baches, subirse por las paredes y todo lo que se les ocurra.
  • Es reversible: podrán colocar cada pieza como mejor les convenga en cada momento, y cada pieza tiene dos caras diferentes, por lo que las posibilidades de combinación son casi infinitas.
  • Es sumergible: podrán jugar en cualquier parte, además su superficie antideslizante hace que las piezas se adhieran a las paredes del baño o a la bañera… ¡para crear recorridos de infarto!
  • Es impermeable: ideal para jugar tanto dentro como fuera de casa, podrán llevar sus waytoplay a todas partes, sin preocupaciones.
  • Es lavable: gracias a su superficie no porosa, la suciedad no se adhiere a las piezas, que pueden lavarse con agua y jabón.
  • Totalmente libre de tóxicos: cumple con los estándares más altos en cuanto a calidad y está totalmente libre de BPA, Cadmio, PAH, Phathalates, y es incluso seguro para aquellas personas alérgicas a las siliconas.
  • Indestructible: las características anteriores lo convierten en un material duradero y muy difícil de dañar o romper.
  • Es evolutivo: se adapta perfectamente a las necesidades de cada peque, a medida que vayan adquiriendo destrezas irán creando estructuras cada vez más complejas y utilizando también diferentes elementos externos que harán la experiencia mucho más enriquecedora.

Creemos que este es un material que, aunque parece estructurado y con un fin concreto, al ofrecer tantísimas posibilidades de juego y de aplicación, no tiene un final cerrado, lo que hace que se involucre muchísimo la imaginación y la creatividad de los más peques.

Ideal para jugar al maravilloso juego de crear.

Todos los set de Waytoplay son perfectamente compatibles.

Este set contiene:

  • 8 piezas
  •  cuatro curvas, dos piezas rectas (paso de peatones y aparcamiento) y dos intersecciones.

Recomendado para todas las edades.

 

 

Avísame cuando esté disponible Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando este producto se encuentre de nuevo en stock.

Introduce el nombre del producto que buscas...

Nos vamos de vacaciones del día 21 de junio al 2 de julio, para recargar pilas

Todos los pedidos que realicéis durante este período serán servidos a partir del día 3.

Para compensaros esta espera… os dejamos un 20% de descuento en casi todos los materiales de la web, y un 5% en libros