Envío gratuito a partir de 80€

Bloques de Madera para Tesoros – Guidecraft

Bloques de madera translúcidos, ideales para la observación.

Se pueden introducir en su interior diferentes materiales.

Recomendados para mayores de 3 años.

54.90

Hay existencias

Descripción

Set de  8 bloques de madera con diferentes medidas, perfectos para mostrar, examinar y manipular elementos de la naturaleza o de nuestro entorno cotidiano que se quieran guardar de forma especial, por su textura, sonido o peso.

Ante los ojos de niños y niñas, cada uno de estos objetos tiene un valor sensorial y emocional único, que les ayuda a aprender a partir de la investigación, la experimentación y el descubrimiento.

Están fabricados con el marco en madera clara con textura suave y ventanas de acrílico transparente, y se abren para colocar aquellos pequeños objetos que queramos explorar detenidamente, o que queramos transformar ante nuestros ojos al presentarlo en la mesa de luz, o incluso hacer una pequeña exposición en casa. Uno de los laterales de cada cubo se desmonta con dos tornillos para poder abrirlo, lo que los convierte en un material perfecto para trabajar la motricidad fina.

Nos encanta este material tan versátil, duradero y con tantas posibilidades: desde construcciones, vitrinas a mini mundos. Estimula la curiosidad, los sentidos y la capacidad de observación. Además, las cajas de tesoros les permiten ir interiorizando conceptos como volumen, capacidad, equilibrio o cantidad.

 

Incluye 8 bloques de madera:

  • 2 unidades de 14 x 14 x 4,5cm.
  • 2 unidades de 14x 7 x 4,5cm.
  • 4 unidades de 7 x 7 x 4,5cm.

Recomendado a partir de 3 años.

Avísame cuando esté disponible Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando este producto se encuentre de nuevo en stock.

Introduce el nombre del producto que buscas...

Nos vamos de vacaciones del día 21 de junio al 2 de julio, para recargar pilas

Todos los pedidos que realicéis durante este período serán servidos a partir del día 3.

Para compensaros esta espera… os dejamos un 20% de descuento en casi todos los materiales de la web, y un 5% en libros