Envío gratuito a partir de 80€

Agentes del Tiempo, Divertido y Rápido Juego de Cartas – Falomir

Juego de mesa para viajar e el tiempo.

Para más de 2 jugadores.

Partidas rápidas, de 10 minutos.

Para mayores de 4 años.

12.95

Hay existencias

Descripción

Agentes del tiempo es un divertido y rápido juego de cartas donde los participantes podrán iniciar o afianzar contenidos del área conocimiento del medio, así como desarrollar y potenciar las funciones ejecutivas: planificación toma de decisiones, memoria de trabajo, monitorización, etc.

Un juego de cartas en el que tendrás que unirte a la AIT (Agencia Internacional del Tiempo) para convertirte en un super agente preparado para evitar robos en nuestra línea temporal. Administra todas las fuentes de energía disponibles para viajar y conocer las distintas épocas de la historia de la humanidad.

 

Un juego rápido y divertido donde los participantes podrán iniciar o afianzar contenidos del área de Conocimiento del Medio, así como desarrollar y potenciar las funciones ejecutivasplanificación, toma de decisionesmemoria de trabajo, monitorización, etc.

Conoceremos las distintas épocas de la historia de la humanidad y los momentos claves construyendo una línea temporal. También aprenderemos las distintas fuentes de energía (renovables y no renovables) para usarlas en nuestros viajes temporales.

Avísame cuando esté disponible Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando este producto se encuentre de nuevo en stock.

Introduce el nombre del producto que buscas...

Nos vamos de vacaciones del día 21 de junio al 2 de julio, para recargar pilas

Todos los pedidos que realicéis durante este período serán servidos a partir del día 3.

Para compensaros esta espera… os dejamos un 20% de descuento en casi todos los materiales de la web, y un 5% en libros